miércoles, 21 de diciembre de 2011

Kaiser Chiefs // The Future Is Medieval

En la lista de las mayores decepciones del 2011 de seguro están los malditos Kaiser Chiefs con su The Future Is Medieval, no muy lejos del disco de Radiohead, del cual hasta el momento me he negado a escribir sobre él.

Su cuarto disco fue lanzado de manera “novedosa”, pues se pusieron a la disposición de los escuchas 20 tracks para que escogieran en la página de internet los que más les gustasen y los descargasen, haciendo la versión propia de The Future Is Medieval. Hasta ahí todo parece bien, pues uno puede ahorrarse las canciones que no le agradan, y evitar material de relleno.

El problema llega cuando TODAS las canciones son de relleno. El gran problema con el último trabajo de los oriundos de Leeds es terriblemente tedioso y plano. Ninguna canción es verdaderamente adictiva ni resalta, y dada su historia de habilidad para construir grandes canciones de rock pop, es aún más chafa el asunto.

Ni siquiera un video cotorro con Lord Gaga y Biyóns los salva. El disco es solo para coleccionistas o fans intensos de la banda.

Kaiser Chiefs // The Future Is Medieval (2011)

No hay comentarios: