viernes, 21 de enero de 2011

Interpol en México

INTERPOL MP3: Lights   InterpolLos anuncios de conciertos no paran, y hoy Andamos Armados nos pasa el chisme de que Interpol estará tocando el 1 de julio en el Auditorio Telmex de la ciudad de Zapopan, Jal. Según TicketMaster, los boletos costarán a lo más $980. Por el momento no se ha revelado alguna presentación en el DF u otro lugar, pero tal vez se sepa eso próximamente.

UPDATE: Según informa la gente de Life Boxset, Interpol también se presentará el 28 de junio en un venue por ser anunciado en el DF.

UPDATE 2: Ya se ha anunciado el resto de la información: el venue de Interpol en el DF será el Palacio de los Deportes, el 1 de julio en donde se había anunciado y finalmente, se presentarán el 2 de julio en el Auditorio Banamex de Monterrey. Habrá preventa Banamex los próximos 7 y 8 de marzo. Vía Me Hace Ruido.

UPDATE 3: Por si no fuera poco con dos fechas en nuestro país, Pauk Banks y compañía también tocarán en el Foro Imperial de Acapulco el próximo 29 de junio en el Forum Mundo Imperial. Los boletos se venderán en el sistema Ticket Master a partir de éste lunes 30 de mayo.

Por otro lado, vía Everything Live nos enteramos que los teloneros para todos los eventos (o al menos de las primeras tres fechas anunciadas) serán School Of Seven Bells.

UPDATE 4: Por motivos de agenda, la banda ha cancelado su presentación en Acapulco. El resto de las fechas mexicanas sigue en pie. Vía Ocesa Rock

No hay comentarios: