jueves, 23 de diciembre de 2010

Kisses // The Heart Of The Nightlife

En el marco del género chillwave, antes de que mutara al witch house, apareció Kisses, una banda angelina conformada por chico y chica que tiene toda la intención de ponernos a mover el pie con una piña colada en la mano.

Hasta donde tengo entendido, sólo tienen éste disco, que se llama The Heart Of The Nightlife. Y como buenos practicantes del género, hacen que uno se imagine que su música está saliendo de un cassette debido a los harto retro teclados en “Women Of The Club” y “A Weekend In Brooklyn” y los aires funky de “Midnight Lover”. Kisses es divertirse, pero sin explotar. Basta la canción que le da nombre al disco para que eso ocurra.

Su sonido es tropicalón y de baja fidelidad; por momentos su debut puede sentirse un poco plano, pues a una primera escucha todas las canciones suenan  igual. Sin embargo, con las escuchadas van apareciendo hits que perduran como “Kisses” y “People Can Do The Most Amazing Things”, mismas que han sido lanzadas como sencillos.

Que levante la mano quien se quiera divertir. Quien lo haya hecho debe ir al siguiente link y descargar el no sorprendente pero sí ameno debut de Kisses.

Kisses // The Heart Of The Nightlife

No hay comentarios: