miércoles, 15 de diciembre de 2010

Girl Talk - “All Day”

Toda la gente que tiene problemas de concentración con canciones largas y elaboradas debe tener en un altar a Gregg Gillis, pues es toda una bomba en coger tres puños y dos montones de canciones y juntarlas en una sola.

Girl Talk presenta su quinto disco de larga duración. Comparándola con Feed The Animals, podría atreverme a decir que dejo un poco el pop para saturar todo de hip hop. Yo no soy fan del mencionado género, pero vaya que lo ha logrado de una manera fabulosa.

All Day se puede conseguir de manera totalmente gratuita con la autorización de Gregg. Para todos aquellos que nunca lo han escuchado, éste puede ser un gran momento para entrarle. Como si sus canciones fueran una alfombra roja, algunos samples brillan más que otros: “Blitzkreig bop” de los Ramones, “Can I Get A…” de Jay-Z, “Just Can’t Get Enough” de las épocas de gloria de Depeche Mode, “Rudeboy” de Rihanna, “In Your Eyes” de Peter Gabriel, “Closer” de NIN, “Waiting Room” de Fugazi, “Sour Times” de Portishead, “LoveGame” de Lord Gaga con la fantástica “Lust For Life” de Iggy Pop de fondo, “Digital Love” de Daft Punk, “Shout” de The Isley Brothers mezclada con “Idioteque” de Radiohead, Arcade Fire con “Wake Up”, entre muchas, muchas otras.

Si ya se hartaron de poner las mismas canciones en su fiesta, pongan a Girl Talk. Les aseguro que la diversión es casi inminente. Y si les entra la curiosidad, la Wikipedia les puede ayudar a saber quién es el de cada pedazo de las rolas.

Girl Talk // All Day

No hay comentarios: