martes, 13 de julio de 2010

Two Door Cinema Club - “Tourist History”

La frescura y la juventud con guitarras; una manera corta de describir a Two Door Cinema Club. Al principio me parecían una banda más hypeada que nada, pero les fui agarrando el amor poco a poco.

Son bastante sencillos, tanto en letra como en música. Tocan rock divertido, como si fueran los Bloc Party del Intimacy, pero menos agresivos. Sobre todo atrapan las pegajosas guitarras que aparecen a lo largo de todo el disco, que dura un poco más de media hora. Y se pasa bastante rápido pues todas las canciones duran al rededor de tres minutos.

Hay algunas canciones que te vuelan la cabeza inmediatamente, como son los sencillos “I Can Talk”, “Something Good Can Work”, “Undercover Martyn” y “Come Back Home”, mismos que cuentan con fabulosos videos porque eso sí, la banda pone atención especial a su promoción por ese medio. Sin embargo, todo el disco está plagado de joyitas. Deben poner especial atención en el final caótico de “Cigarettes in The Theatre” o el contagio de ganas de bailar en “Eat that up, it’s good for you”.

La única canción que no logra encajar es “Do You Want It All?”, que no es mala, es solo que no posee la misma energía que sus compañeritas de tracklist. Fuera de ese detalle, Tourist History es un debut casi perfecto, y nos deja esperando con ansiedad las cosas que Two Door Cinema Club pueda hacer en el futuro.

Grooveshark: Two Door Cinema Club - “Tourist History”

No hay comentarios: