lunes, 10 de mayo de 2010

[RMX] Corazón Corazón

María y José es un proyecto de música electrónica- tropicalona del norte de México. Pueden descargar desde su MySpace un par de disquitos; les encantará si andan de mood hipster-experimental. Yo escuché el Kibosé EP y no me agradó tanto, me pareció demasiado clavado.

Jesús, María y José. | Sub-Tropicalismo | María y José

Sin embargo, Los Amparito les fabricó un remix a su canción ‘Corazón corazón’, y les quedó fabulosa, con el toque folklórico característico de la banda tapatía. Enjoy.

María y José - ‘Corazón Corazón’ (Los Amparito remix)

1 comentario:

Espíritu Invisible dijo...

Totalmente de acuerdo que está clavado, hicé este EP con la mera idea de lanzarlo al público de la onda techno-house, muy diferente al trabajo que hicé con Espíritu Invisible. Gran remix del señor Pesina, uno de mis favoritos hasta la fecha. ¡Muerte al hipsterismo! Yo soy geekcore (bueno, dicen por ahí) ¡Saludos!