jueves, 15 de abril de 2010

Camera Obscura @ Lunario

My Maudlin Career
Swans
I don´t do crowds
Teenager
Tears for affairs
The sweetest thing
French Navy
Honey in the sun
Dory Previn
Keep it clean
Lloyd I´m ready to be heartbroken
If looks could kill
Come back Margaret

Encore 1:
James
Let´s get out of this country

Encore 2:
Razzle Dazzle Rose

La lista anterior es de las canciones que tocó Camera Obscura la noche del martes en el Lunario. Una deliciosa selección de canciones que culminó de manera épica con ‘Razzle Dazzle Rose’.

Una banda sorprendida del recibimiento más que caluroso de un público ataviado en lentes de pasta y suéteres con rombitos. Incluso la bella Tracyanne Campbell se ganó un lugar en nuestros corazones haciendo la popular pero certera afirmación de que somos la mejor audiencia del mundo. Comienzo a pensar que dicha afirmación puede ser cierta.

Un cúmulo de fans emocionados que por momentos gritaban como si su vida dependiera de ello. Lo anterior nos hizo ganar el calificativo de ruidosos. Ruidosos, lo somos, pero bien que sabemos cantar fuerte ‘French Navy’ y demás bellos, bellísimos temas que ejecutaron durante un poco más de una hora, y cuya distribución se centró en sus últimas 3 producciones.

Una historia contada al ritmo de guitarras folk, ritmos pop y letras inocentes y románticas. Mis favoritas de la noche: la inocente ‘Swans’, la rítmica ‘If Looks Could Kill’ y la tierna ‘Teenager’. Entre aguacates y peras, Camera Obscura demostró ser una banda con un estilo consolidado y amor por la música. Mi sexto sentido dice que estos escoceses quedaron enamorados de la buena vibra generada en este concierto. Vuelven pronto, prometen. Siempre será un gusto contar con su presencia.

Fotos vía Tono.

3 comentarios:

DTM dijo...

si pero que vengan gratis! :D jeje

Mario Pigrim dijo...

La verdad nunca los habia escuchado antes, pero gracias a tu post me llamaron la atencion. TIenen estupendas canciones. Gracias por la recomenacion. Gran blog.

Bones dijo...

@DTM jajaja y los veríamos una vez más! :D

@Absolute_pig Qué bueno que te gustaron! Gracias por visitar el blog :D