lunes, 31 de agosto de 2009

BlogDay 2009

El BlogDay se celebra una vez al año, cada 31 de agosto, y tiene por objetivo explorar y descubrir nuevas alternativas de blogs.

Grab this badge

Por lo pronto les daré mis 5 recomendaciones de blogs:

Indexed

No hay nada mejor que este blog con gráficas y diagramas de Venn para sacar una sonrisa y/o dejarte pensando un rato con respecto a los temas más variados: desde mujeres hasta filosofía, pasando por los hipsters y la cultura pop.

Rockeros Gay

Porque formar parte de la comunidad LGBT no implica tener que escuchar música basura. Este blog muestra una perspectiva del rock y otros géneros desde un punto de vista gay.

Cuchara Sónica

Simplemente las mejores recomendaciones, noticias y videos musicales. Este blog musical incluye los mejores links a discos frescos, buenos videos de presentaciones en vivo y más.

Perro, gato y ardilla

¿Qué hacen un perro, un gato, una ardilla, y  un ratón en una tira cómica repetitiva? Pues descubrir si son Radiohead, una Tortuga Ninja, Harry Potter, Nietzsche… En fin, lean este blog para redefinir el concepto de conflictos existenciales.

Plaqueta y ya

Es como mirar los videos de Shane Dawson, pero sin period cups. Plaqueta es egresada de la H Preparatoria 6 de la UNAM y cuenta su vida en su blog y gusta de viajar por la ciudad para presentarnos su encantos. A veces se saca posts para cagarse de la risa en un momento de simpleza como este post buenísimo del Santo Niño de Atocha.

Sin duda los blogs han sido y son una herramienta muy importante en la difusión de información. No olviden usar y recomendar Muestra Los Huesos.

1 comentario:

punkoatl dijo...

Gracias por mencionarnos y recomendarnos en tu blog!! Je yo no sabia que era eso del blogday!!! espero y sigamos leyendonos!! un abrazo