domingo, 1 de febrero de 2009

Molotov - ¿Dónde jugarán las niñas?

Estaba vagando en mi torre de discos y me encontré con una tipa con los calzones bajados y en posición comprometedora.

Por supuesto me refuero al "¿Dónde jugarán las niñas?" de la banda formada por Randy, Paco, Miky y Tito. Es un buen disco, mezcla de ritmos hip hop y guitarrazos; algo misógino y con un gran variedad de eufemismos de la palabra "homosexual" (en este disco viene "Puto"). Tiene mucha crítica a la vida política de México, aunque un servidor opina que a veces Molotov solo es una farsa de Televisa para que el público crea que en nuestro mugroso país si hay libertad de expresión.

Ya me imagino la plática insensata de dos personas:
-"Cual represión oey, aquí si podemos decir lo que queramos!"
-"Me cae que si wee, si los de Molotov dicen un buen de pinche y de puto y le tiran mierda a Calderón".

Molotov - "¿Dónde jugarán las niñas? (Vía)

No hay comentarios: