martes, 24 de febrero de 2009

Marky Ramone al Vive Latino ‘09

Conforme pasan los años han tratado de ningunear al Vive Latino y le han sacado competencias, por ejemplo Hola Pelona! y el Rockarga que ahora se llama Música Para los Dioses o no se que. Pero la verdad es que no es fácil para el festival iberoamericano de cultura musical aka Vive Latino llegar a su décima u onceava edición (ya perdí la cuenta)

Pero para no seguir debrayando les traigo la novedad de que Mary Ramone estará tocando en el festival de este año. Él es uno de los bateristas que sustituyó a Tommy Ramone, quien era el original en la banda.  Suena bien. No es que vayan a traer de la tumba a Joey y Johny, eso jamás; pero puede llegar a ser interesante ver a un miembro de una de las bandas mas importantes del punk. A ver que cosas hace su banda, que tengo entendido se hacen llamar Marky Ramone & Friends. Tienen unos covers por ahí decentes, muy al estilo Ramone, entre los que destaca la versión a “Nowhere Man” de los Beatles.

Por si esto no fuera suficiente, Marky tiene programados mas conciertos en nuestro país, alrededor de los primeros días de marzo. Las fechas y los lugares son los siguientes:

6 de Marzo: “Pista La Canchas” de Chimalhuacán

7 de Marzo: “La Casa del Rock” en Nezahualcóyotol

8 en la “Explanada del Palacio” en Valle de Chalco.

Vía y Vía.

No hay comentarios: